Pavimento Impreso , Pulido y Pintura epoxi

Gran variedad en colores y modelos

ANREPA es una empresa líder en el sector que realiza pavimentos impresos en hormigón y mortero con una gran variedad de colores y modelos a elegir para sus aplicaciones en exterior e interior.



  • Hormigón impreso o mortero impreso: es una de las nuevas técnica más innovadora. Excite una gran gama de moldes y colores .Es resistente, duradero y limpio su mantenimiento es muy económico .El mortero impreso tiene un mínimo de espesor 1 cm en adelante en cuanto al hormigón impreso depende de las condiciones del terreno.


  • Pintura Epoxi y de Poliuretano: es un grupo de pintura de alta resistencia a diferentes ataques. Gran resistencia en rose y tráfico pesado. Se puede aplica en suelos y paredes. La pintura epoxi se suele utilizar en zona interior y poliuretanao en zona exterior. Se aplica en grandes comercios, tiendas almacenes etc.



    Su aplicación más común es en rehabilitaciones y obras de todos tipos de inmuebles: comerciales (t ienda , cafeterías , terrazas...........).

  • © anrepa.es, 2020. Contacto: info@anrepa.es
    Desarrollado por NAUTALIS®
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido