Revestimientos

Mortero Monocapa y Chinos

ANREPA realiza revestimientos de mortero y monocapa, así como revestimiento con chinos, ambios sin problemas de abastecimiento y con aplicación manual o con máquina.



  • Revestimiento de mortero: es el materiar idoneo para cualquier paramento panto interior como exterior. Se puede se puede aplicar con maquina o manual.Es un gran aislante ala lluvia,se adhiere perfectasmente al paramento, es ignifugo y resistente.

  • Revestimiento de monocapa: es un material tradicional coloreado se emplea para revestimiento y protección de la fachada, es una barrera fisisca eficaz que protege la acción de la lluvia .Hay una gran gama de colores en la cual se puede elergir una combinación adecuada en distintos paños de la fachada.


ACABADOS



  • Acabado con aridos "chinos": este acabado se consigue por proyección de mortero monocapa una vez aplicado en fresco, se pasaria al segundo paso que es la aplicación de los aridos "chinos" cubriendo la mayor parte de la superficie trabajada. La aplicación a seguir es manual. Este acabado se puede aplicar en recercados, socalos, cornisa,paredes cambiando el arido con un color distinto a la base .

  • Acabado raspado:este procedimiento es el más utilizado y tradicional presenta un aspecto agujardado.


Todos los morteros y monocapa disponen de un sello de calidad denominado DIT PLUS.


MORCEMCRIL:


Hay un material especial para cornizas de hormigón, muros ,techos etc. Su aplicación es manual o con maquina y exite una gran variedad de color.

© anrepa.es, 2020. Contacto: info@anrepa.es
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido